| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chinino

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 12:24 am Título del mensaje: YA ESTA AQUI, YA LLEGO...... LA RIBERESCUTERADA 09 |
|
|
Solo los usuarios registrados en este foro pueden ver URL! RegÃstrate o onéctate en el foro! |
RIBERESCUTERADA 2009
30 – 31 DE MAYO
PEÑAFIEL (VALLADOLID)
VIERNES 29 DE MAYO
20:00 INSCRIPCION Y PINCHO EN BODEGA.
21:00 CERVEZA POR LOS BARES COLABORADORES.
24:00 ALLNIGHTER EN EL GRIAL.
SABADO 30 DE MAYO
10:00 ENTREGA DE BOLSA INSCRIPCION
12:00 SALIDA RUTA POR LA RIBERA DEL DUERO CON VISITA A BODEGA
DEHESA DE LOS CANONIGOS.
15:30 COMIDA EN EL HOTEL RIBERA DEL DUERO.
17:00 JUEGOS AUTOCTONOS Y DEPORTIVOS.
18:00 MOJITOS DE SOUL Y BARRIL EN BARES COLABORADORES
22:30 CENA EN EL HOTEL RIBERA DE DUERO.
00:00 CONCIERTO CON MUSICA EN DIRECTO: LOS FEMONEMOS
ALLNIGHTER CON dj´s DEL ESCUTER CLUB VALLADOLID: Ernesto y quique, del escuter de Segovia: Javier de Roda y del DKV de guada: Sergio bomba
DOMINGO 31 DE MAYO
10:30 CHOCOLATADA EN EL POLIDEPORTIVO.
12:30 DESPEDIDA DE AMIGOS, Y EL RESTO COMIDA.
PRE-INSCRIPCIONES 40 EUROS A INGRESAR EN CUENTA 2096 0220 12 3350477804 0 50 EUROS EN MESA.
ALOJAMIENTO: HOTEL RIBERA DEL DUERO 30 EUROS / PERSONA O ZONA DE ACAMPADA LIBRE EN POLIDEPORTVO EN TIENDA IGLU
LIMITE DE INSCRIPCIONES: 150
Confirmar inscripción en Solo los usuarios registrados en este foro pueden ver URL! RegÃstrate o onéctate en el foro! |
CONTACTOS:
RULA: 647642252
ALFREDO: 635067737
JOSE: 670252174 Solo los usuarios registrados en este foro pueden ver URL! RegÃstrate o onéctate en el foro! |
DAVID: 607383264 Solo los usuarios registrados en este foro pueden ver URL! RegÃstrate o onéctate en el foro! | [img][/img]
Ultima edición por chinino el Lun May 18, 2009 4:47 pm; editado 4 veces |
|
|
 |
mayte

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Que chuloo a quedado al final el cartel,y que limpio ...... Ya se acerca la gran concentracion,animaros,pedir dias en el curro ,ahorrar, que se vea la colaboracion de todos en el escuter club valladolid.besitos |
|
|
 |
ChoscarG
|
|
|
 |
t5 sport 125
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno como yo soy una persona facilona para todoooo todooooo, pues que me habeis convencidooooo. YO ME APUNTO A LA RIBERESCUTERADA 2009
Saludos
Jose Luis |
|
|
 |
eljarabo
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
| mayte escribió: | | Que chuloo a quedado al final el cartel,y que limpio ...... Ya se acerca la gran concentracion,animaros,pedir dias en el curro ,ahorrar, que se vea la colaboracion de todos en el escuter club valladolid.besitos |
Joder, y tan limpio. ¿Donde se pue ver? _________________ Avespas, alambrettas y amotos en general |
|
|
 |
ChoscarG
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
| eljarabo escribió: | | mayte escribió: | | Que chuloo a quedado al final el cartel,y que limpio ...... Ya se acerca la gran concentracion,animaros,pedir dias en el curro ,ahorrar, que se vea la colaboracion de todos en el escuter club valladolid.besitos |
Joder, y tan limpio. ¿Donde se pue ver? |
jajajajajaj pero acaso no puedes olerlo...
Solo los usuarios registrados en este foro pueden ver URL! RegÃstrate o onéctate en el foro! |
Pero si no sois capaces en nuestro blog... Un saludo a todos tb espero q os guste a todos |
|
|
 |
Vespomovil Site Admin

|
|
|
 |
juanpe

Registrado: 24 Abr 2009 Mensajes: 75 Ubicación: Castrillo/Pucela
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver chicos, necesito más información del evento para informar a los "motoabueleros" y de paso saber todos un poco más.
Que es eso del pincho en bodega?
Podemos saber algo más del recorrido de la ruta del sábado?
Hay fecha tope para la preinscripción?
Me imagino que habrá confirmar la preinscripción a alguien (fax-mail....)
Animo para todos los que habeis participado en su elaboración. |
|
|
 |
sandri

|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Nos ha llegado un regalito desde Mora a unos les gustara y a otros no tanto ,pero ,gracias Oscar de imprenta Bassa.
Juanpe guapo como es de esperar la fecha para la concentración la sabes ,pues la fecha limite de inscripción es el viernes 22MAYO.
Tendremos que sacar un estracto de quien pago. _________________ No es lo mismo atún que betún aunque todo venga en lata. |
|
|
 |
Alex

|
|
|
 |
chinino

|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| juanpe escribió: | A ver chicos, necesito más información del evento para informar a los "motoabueleros" y de paso saber todos un poco más.
Que es eso del pincho en bodega?
Podemos saber algo más del recorrido de la ruta del sábado?
Hay fecha tope para la preinscripción?
Me imagino que habrá confirmar la preinscripción a alguien (fax-mail....)
Animo para todos los que habeis participado en su elaboración. |
Que pasa Juanpe,
donde te metes?? Me alegro que estes por ahí.
Respondiendo a tus preguntas:
- Pincho en bodega. Esta por determinar si es en Valvueba o en Dehesa de los Canónigos. Cosas de ultima hora, pero un pincho y trago si que tomamos.
- Ruta:Peñafiel, Manzanillo, Langayo, Cogeces del Monte, Quintanilla de Onesimo, Valbuena de Duero, Pesquera y Peñafiel. (65 km).
- Fecha tope: 22 de mayo (viernes).
- Confirmar inscripción en Solo los usuarios registrados en este foro pueden ver URL! RegÃstrate o onéctate en el foro! |
Espero haber respondido tus cuestiones transcendentales.
Un saludo. |
|
|
 |
juanpe

|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola David pues ya ves por aquí ando enredando un rato. De momento todas mis curiosidades han quedado resueltas, al fin voy a dormir tranquilo.
Sandri, no me adules tanto que al final me lo voy a creer.... a mi edad. Lo que no entiendo es lo del regalito.
En fin chicos que tengais buen viaje. |
|
|
 |
sandri

|
Publicado: Lun May 04, 2009 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
| juanpe escribió: |
Sandri, no me adules tanto que al final me lo voy a creer.... a mi edad. Lo que no entiendo es lo del regalito.
En fin chicos que tengais buen viaje. |
Una colaboración desde Tarragona,eso es el regalito.
Es para la concentración y creo que va a gustar. _________________ No es lo mismo atún que betún aunque todo venga en lata. |
|
|
 |
mayte

|
Publicado: Mar May 05, 2009 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde luego que gusta,yo ya los he visto y vaya gente enrollada,un saludo para ellos ,espero conocerlos pronto ,aunque se que no pueden estar en peñafiel ya nos veremos en otra ocasion. |
|
|
 |
juanpe

|
Publicado: Mar May 05, 2009 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chicos, una penúltima sugerencia.
Una vez echo el pago hay que confirmarselo a David por mail, pero sería interesante que se colgara la hoja de inscripción ya, se podría enviar rellenada con el justificante de ingreso, así el día de la concentración ya tendriamos los deberes hechos y evitariamos el colapso en la mesa de inscripción.
Adiossssssssss |
|
|
 |
|